PIRAMIDE FITNESS.
Los grupos de alimentos que establece la pirámide alimenticia son los siguientes:
- Líquidos: en la base de la nutrición se encuentran los líquidos, fundamentalmente el agua pero también zumos y otros productos naturales.
- Pan y cereales, pasta y arroz: Son la base de una dieta saludable, pues proporcionan hidratos de carbono.
- Verduras y frutas: de tres a cinco porciones
- Leche y derivados lácteos: dos o tres porciones diarias.
- Carne, pescado, huevos y frutos secos.
- Dulces y productos grasos: aunque su consumo debe estar controlado, sí que deben tomarse en pequeñas cantidades ya que aportan energía al organismo.
DIETAS PARA REBAJAR DE PESO.
- Dieta del plátano La dieta del plátano es una forma sencilla de llevar un plan alimenticio con resultados espectaculares. No requiere de grandes conocimientos, no necesitas hacer cálculos y no requiere de aparatos o aditamentos, simplemente se basa en la producción de un almidón que le permitirá sentirse a tu cuerpo más lleno.
- Dietas Bajas en Carbohidratos Llevar una dieta baja en carbohidratos implica poner sobre la mesa un tema de discusión, y esto se produce básicamente porque muchos de los nutriólogos de la vieja escuela se rehúsan a pensar diferente y a incluir planes alimenticios que contradigan a los anteriores. Este es un caso muy claro de esta situación, pues muchos creen que todo debe estar equilibrado y el bajo consumo de algún elemento causará problemas de salud. Eso es mentira, de ser así, los diabéticos tendrían más complicaciones que soluciones al llevar este tipo de dietas.
- Dieta Dukan Y si hablamos de polémica, la dieta dukan no se queda atrás. Considerada por muchos como una pésima idea, desequilibrada y con daños altos a la salud, esta dieta tomó mala fama por la rudeza y exigencia que requiere. Sin embargo, es una dieta que está muy bien sustentada y que algunas personas encontrarán como extraordinaria.
DIETAS FITNESS.
PORQUE FALLAN LAS DIETAS ?
MITOS DE LAS DIETAS.
DIETA VAGANA .
DIETAS PARA SUBIR DE PESO.
DIETA PARA MASA MUSCULAR.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario